miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿quien soy?


Me llamo Mónica Sánchez. 
Nací en Madrid y me crie en Alcorcon.
He estudiado Laboratorio de Imagen e hice un master en fotografía digital, publicidad y moda.
Mis primeros trabajos fueron como fotógrafa de eventos comerciales y conciertos, pero mi pasión por la moda me llevo a introducirme en este sector por unos años, aun sigo haciendo alguna cosilla, siempre y cuando me merezca la pena, como la colaboración con la revista AMENITY
Mi influencia por la moda es clara, porque me encanta! pero en mi trabajo como fotógrafa de boda intento huir de los posados y lo artificial, porque creo que es mejor contar vuestra propia historia y encontrar en los pequeños gestos y detalles, en una mirada o una caricia mi fuente de inspiración para hacer un reportaje digno del recuerdo mas importante para el día de vuestra boda. Me gusta seguir un estilo natural y artístico . Las bodas en la naturaleza y con decoración muy pensada y me inspiran mucho y trato de seguir esa linea. 
He vivido cuatros años en Valencia y ahora vivo entre las dos ciudades.
Tengo tres grandes pasiones: la fotografía, los animales y la naturaleza!
Me encanta andar descalza.
las tormentas de verano, 
El olor a vainilla de mi gel de baño pero el sabor del chocolate,
viajar y conocer nuevos sitios,
el campo y la aldea donde nació mi madre,
me encantan los días de piscina con mis amigos y paella hecha a leña,
odio la monotonia,
me encanta la moda,
adicta a apple y nikonista
y amo mi trabajo, la fotografía ( creo que esto lo he mencionado antes :) )

Veo bien que conozcáis un poquito de mi, para que veáis que soy una chica normal que ama su trabajo y que por lo tanto se compromete 100% en el resultado